Reunión Científica Bioinorgánica 2009

Inscripción

Toda persona interesada en asistir a los actos programados para el congreso deberá proceder a su inscripción, la cual incluye el programa científico, tres días en régimen de pensión completa en el Hotel Delta, el cóctel de bienvenida, las pausas para el café, la visita cultural y la cena de clausura. Los tres días en régimen de PC implican que quienes lleguen antes de que se sirva la comida del día 15, ésta queda incluida, al igual que el desayuno del día 18. Quienes lleguen después de que se sirva la comida, la tendrán incluida el día 18.

Las tarifas de inscripción son:

 

Antes del 25 de abril

Después del 25 de abrila

Investigador
(socio Asociación Española de Bioinorgánica)b

500 €

600 €

Investigador
(no socio)

600 €

700 €

Estudiantec
(socio Asociación Española de Bioinorgánica)b

350 €

450 €

Estudiantec
(no socio)

400 €

500 €

Acompañanted (mayores de 12 años)

400 €

500 €

Niñoe (7-12 años)

130 €

130 €

Niñoe (2-6 años)

65 €

65 €

Bebée (menores de 2 años)

0 €

0 €

a Para las inscripciones efectuadas después del 25 de abril, la organización no está en disposición de asegurar la disponibilidad de habitaciones libres en el hotel, circunstancia que hace imprescindible contactar con la Secretaría de la Reunión para confirmar dicha disponibilidad pasada esa fecha.
b El descuento para los socios de la Asociación Española de Bioinorgánica será aplicado a condición de que se esté al corriente de pagos y la antigüedad se remonte como mínimo a diciembre de 2008.
c El inferior importe de la cuota de inscripción para los estudiantes se debe a una beca que otorga la Asociación Española de Bioinorgánica de 150 € a condición de compartir la habitación del hotel con otro estudiante o acompañante que abone la cuota correspondiente. Deberán remitir a la Secretaría de la Reunión un informe del director de investigación corroborando su calidad de estudiante. Aquel estudiante que desee ser alojado en habitación individual deberá pagar la cuota íntegra de investigador.
d Los acompañantes se entiende que compartirán habitación con el participante al que acompañan.
e Los niños y bebés se entiende que compartirán habitación con dos adultos en una cama supletoria de 1,70 m de largo. Deberán remitir a la Secretaría de la Reunión una fotocopia del Libro de Familia en donde aparezca la fecha de nacimiento del menor (por requerimiento del hotel).

 

Para los acompañantes no se han preparado actividades sociales puesto que el hotel dispone de múltiples posibilidades (3 piscinas, piscina cubierta, jardines, pistas de tenis, gimnasio, jacuzzi, mini golf, petanca, beach club al lado del mar, ...). Además existe la posibilidad de organizar desde allí mismo múltiples salidas y excursiones en bicicleta o acudir al campo de golf situado al lado del hotel. Existe además fácil conexión para desplazarse a Palma de Mallorca, la cual ofrece múltiples posibilidades culturales y/o de ocio.

Quienes estén interesados en contratar días adicionales de estancia, es necesario contactar directamente con la recepción del hotel al teléfono 971.786.135 indicando que se participa en el congreso (no a través de la página web). Siempre que se respete el plazo del 15 de abril, la dirección del hotel nos ha asegurado que dará las mejores condiciones a estos clientes. Estos días suplementarios se pagarán directamente al  hotel sin que el congreso tenga ninguna potestad o responsabilidad.

En caso de necesidad de cancelación de su inscripción, el procedimiento será mediante escrito dirigido a la Secretaría de la Reunión. Si ésta se produjera antes del 31 de mayo de 2009, sería reembolsado un 70% de la cuota de inscripción, si bien las devoluciones no se producirán hasta después de la finalización del congreso.

Para proceder a su inscripción, rellene el siguiente formulario de inscripción y siga las instrucciones en pantalla:

 

Formulario de inscripción

 

 

Diseño web: optimitza.cat